Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Perdida en Granada..jajajajaj

Hoy fue el día de visita, salí ya tarde por quedarme charlando con mi compañero de habitación, Chris de Inglaterra. Lo primero que hice fue averiguar donde conseguir un buen mapa de la ciudad y preguntar los sitios de interés. Pero el detalle es que no quise mirar en mapa en casi todo el día, sino solo perderme e ir viendo lo que encuentro. Esta forma de viajar me esta gustando cada vez más porque me demuestra lo ubicada que estoy en cada lugar, es increíble que me ubique acá que es un enredo de calles terrible..ajajajaj
En fin, salí a recorre y me pasé todo el día camiendo de aqui para allá, subiendo y bajando escaleras longuísimas y callecitas empinadas.

Vir, esto te encantaría, esta llego de hippies!!! de los que nos gustan!!! jajajajaja, no, en serio es precioso!!
Llegue hasta la Alahmbra y por supuesto no pude entrar porque solo quedaban unas 200 entradas y había una cola de todo el día, así que ni lo intente y seguí paseando por los alrededores. Descubrí un mirados genial y me compre algunas cositas que quería como ser la famosa shisha"!!! si Mari, me compre una Shisha de las grandes!!!! esta buenisima, todavía no la estrené pero ya la voy a llevar a argentina.

Bueno gente, mañana salgo para Malaga y por la noche ya me voy a Cordoba asi que me comunico en unos días.
Besotes desde Granada!!!!

Comments (2)

Mancan los photos

amiguetaaaaaaaaaa
que bueno saber que estas bien y rodeada de hippies lindos juaaaaaaaaaa
un besito a los apurones porque se me tilda la compu!!!
avisame cuando pueda llamarte!!!
la porotona