Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Comenzando a hacer aplanes...

Bueno, me empezaron a picar las ansias de viajes...las ganas de moverme, de cambiar...y comienzan a extenderse en mi cama los mapas...no sé todavía cuando, ni como..pero sé que me voy a ir de la isla...que tengo que comenzar a moverme...mi alma viajera no soporta estancarse en un lugar por tanto tiempo y es hora de empezar a planear.
Entre las ideas revueltas está un viajecito a Pamplona, a visitarlo al Jotas...de paso, coincide con el recital de Sabina y Serrat en San Sebastián, jejejje...hoy estuve hablando largo rato con Jotas y no le costó nada convencerme de ir para el norte en ves de a Valencia, así conozco un poco del País Vasco...que tanto quiero conocer.También esta pendiente el viaje que quiero hacer con Celina, un recorrido por Europa para lo que tengo que juntar bastante plata..y para eso conseguirme un laburo extra, porque con las prácticas va a ser imposible...y también..estoy pensando en mi visita a la Argentina, el año que viene...en mis ideas de viajes por América...uffff..tantas cosas que hacer...y me queda corto el año...jajajajajajaj
Por el momento, estoy buscando la forma de ganar dinero, sin dejar de hacer las prácticas..a ver si consigo un laburito los fines de semana y así voy ahorrando algo.
Por otro lado, soy una guacha porque no pienso dejar de disfrutar el tiempo mientras estoy acá...sigo saliendo todos los fines de semana, y ahora cada vez más porque tenemos un grupo de amigos Cordobeses que organizan asaditos todos los findes y salidas...ufff....no puedo con ello..jajajajaj ustedes me conocen.
Ayer alquilamos un coche con Andre y Cathy, nos salió 30 € y estaba buenísimo, asique aprovechamos el día yendo a los volcanes del Parque Nacional Timanfaya, espectacular..hay mas de 300 Volcanes(según me contaron, porque en el parque no dieron mucha info) y uno de ellos sigue en funcionamiento...es re loco...se ve la lava volcánica desparramada por todo el parque..lava que fue tapando todo y a partir de ello se creo esta isla.


Bueno, después del recorrido en bus del parque, nos hicieron una demostración del calor de la lava que fluye debajo del volcán, acercando una mata de ramas que se prendieron fuego en solo unos segundo...
Y los Heiseres (o como se escriba) es decir el vapor que salía volando al poner agua en contacto con la lava.

Bueno después del Timanfaya fuimos rumbo a La Santa nuevamente, el pueblito de pescadores que visité hace ya un tiempo, que las chicas no conocían..allí se practica mucho Surf, por las super olas que hay, pero no tiene playa de arena, sino que es todo piedras.

Luego seguimos viaje para el norte de la isla, pasando por la playa de Famara, una de las más lindas de la isla y luego pasamos por el Mirador del río...a todo esto, ayer se hacía un triatlon en la isla, en el que los ciclistas hacían todo un recorrido por la isla...asique dio la casualidad de que estuvimos siguiendo a los ciclistas durante todo el camino, en algunas partes se puso un tanto lento, cuando estábamos en subida y las bicis no abanzaban...ufff...re denso..
Bueno, también conocimos una nueva playa al norte de la isla que no se bien el nombre, pero que tiene el mar más hermoso de la isla..es increíble el color del mar en esa playa...acá van algunas fotitos
El Golfo


Laguna Verde, en el Golfo






Cueva de los Verdes

Bueno, el recorrido volvió al sur de la isla, y fuimos al Golfo...un lugar espectacular al que teníamos que volver a ir.
Y bueno, como siempre..el sábado tenía que terminar con salida por la noche y muchos Cubatas (ron con coca cola)..jajajajajajj no podía falta la dosis de fiesta con Agus y Celi...ahora subo algunas fotitos....bueno eso fue mi sábado loco...y algunas noticias.
En cuanto esté un poco más inspirada escribo un poco más. Ahora chantas, escriban ustedes vagos!!!!
babi

Comments (0)