Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

AL FIN, UN VIAJE POR DELANTE, UNA DECISION TOMADA

Ufff...si supieran lo que me costo tomar una decisión, lo que me costó hablar las cosas...yo que pensaba que era re directa..ahora me doy cuenta de lo difícil que es decir las cosas.
Bueno, voy a comenzar contándoles que hace un par de semanas estuve un poco depre, es que en el trabajo no estaba bien, no me sentía motivada y para colmo me enteré de que mis jefas no estaban conformes conmigo...y me encabroné muchísimo..no tenia ganas de ir a trabajar, no tenía ganas de estar en esta isla y comencé a pensar en dejar el trabajo, en buscar algún laburito por el verano en la isla e irme a vivir a algún apartamento baratito...una cosa un tanto difícil, ya que acá apartamentos baratos no hay, pero bueno..uno cuando esta mal es así, toma decisiones abruptas y sin pensarlas mucho.
Por suerte siempre aparece alguien que me hace entrar en razón..y aquí nuevamente confirmé mi teoría de que en todos lados hay un ángel que te da una mano cuando la necesitas...y ahí estuvo Agus. Me hizo pensar...analizar un poco mi situación y ver las alternativas...también tuve la oportunidad de ir a un curso de Técnicas de Negociación, que más que técnicas, nos enseñó a salir adelante, a no tener apegos y ver las cosas desde diferentes perspectivas. Un poco Agus y un poco el Curso ayudaron a que hablara con mis dos jefas y les explicara mi situación, que no estaba bien, que no estaba conforme con mis prácticas y que necesitaba un cambio. Así surgieron un par de cambios y actitudes nuevas, tanto en mi como en mis jefas. Y decidí continuar al menos por un tiempo más mi estancia en el hotel.
Aparte de eso, ya hace un tiempo que estoy viendo la alternativa de irme de viaje con una amiga, Celina, que conocí acá y que sale de viaje en Septiembre para recorrer Europa, asique imaginense que es algo que yo siempre quise hacer. En fin, hablé también de ese tema con mi jefa y con la encargada de RRHH.
Fer, la encargada de RRHH me dio muchas buenas noticias, me dijo que las puertas ya las tenia abiertas en la empresa y que podía terminar las prácticas después del viaje, que no dejara de hacerlo, que ahora es el momento y que cuando volviera me esperaría el final de mis prácticas...Imaginense mi cara!!! no lo podía creer, es que siempre que pensé en el viaje, pensé que dejaba de hacer una cosa por la otra, que no podría volver a trabajar en la cadena, y ahora me dan la oportunidad de hacer las dos cosas...estoy contentísima!!! aparte de que estuvimos viendo con ella la forma de juntar dinero para realizar el viaje y me dio varias alternativas..asique estoy a full, pensando en el viaje y viendo todo el esfuerzo que voy a tener que hacer para juntar la plata, es mas, no se si hoy no es el último día libre que voy a tener en unos cuantos meses..ajajajaj. pero vale la pena el esfuerzo!!!
bueno ya les voy a traer mas noticias!! besotes a todos y nos estamos comunicando

Comments (0)