Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

ya un poco mas instalada

Al fin encontré un lugar más cerca del hotel que tiene internet..es en Puerto Calero y estoy a unas cuadras del hotel donde vivo.. estoy en un BAR DE INGLESES, estan todos hablando en inglés..esto esta muy bueno!!!
bueno estas últimas semanas no pude dar noticias porque estuve trabajando un montón y durante la semana trato de no salir mucho para no gastar, pero el finde pude pasear al fin por la isla, alquilamos un autito con andrea y un compañero mío de trabajo que se llama Bentejui, y fuimos a recorrer el norte de la isla...es preciosa!!!el autito era tan chiquito que casi no entrábamos nosotros tres...y para colmo verde..asique lo bautizamos..la aceitunita..jajajajaja.. fuimos a un mercado que es como una feria en Argentina, re linda..todos los Hippies de la isla estaban ahí...ahhh pero nadie vendía mis pulseritas ni mis trensas!!! ajajajajaj.. bueno recorrimos bastante y tengo muchísimas fotos, pero todavíano las pudebajar asique cuando pueda las pogo aca así las ven.
Pudimos conocer algunas playas de arena blanca y un mar turquesa que realmente son increibles, asique me entusismé un poco más con el tema de quedarme aca más tiempo, porque la verdad ya estaba dudando... bah sigo dudando de quedarme un año en esta isla.. es muy pequeña y lo malo es que no puedo trabajar en otro lado porque el trabajo en el hotel me consume la mayoría del tiempo...
Les cuento que de hombres nada!! porque aca son todos viejos.. el turismoaca es de gentede arriba de 50 asique me la paso viendo mujeres de 70 en toples en la playa ajajajjaajjajajj un asco!! La gente muy buena onda, por suerte el sábado salimos con andrea y Agus, una argentina que llegó hace unos días para elpuesto de subgobernanta, fuimos a una despedida y volví a casa a las 7 de la mañana, muerta!!!porque ya me había acostumbrado a dormirme a las 10 dela noche porque llego re cansada, asique imaginense..un desastre.
Bueno cuando pueda voy a bajar las fotos..losquiero un monton y tengo muchisimas ganas de saber de ustedes...
Muchos besostes a todos mis porotos y porotas...

Comments (0)