Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

el hotel HESPERIA LANZAROTE

Bueno ahora si les cuento de mi trabajo, no se si ya lo nombré pero estoy en el departamento comercial del Hesperia Lanzarote..la cadena Hesperia tiene alrededor de 50 hoteles en toda España y está en trámites de comprar a un par de cadenas más..como se NH, también hoteles españoles y a una más creo que de Bélgica.
El hotel en donde trabajo yo tiene 325 habitaciones y por estar ubicado en Lanzarote, biosfera resguardada por la provincia, no puede tener más de tres pisos (como todo edificio en la isla) y debe ser de color blanco..como lo dice el gobierno para mantener las costumbres de la isla.
El hotel tiene un restaurante buffet, muy bonito que se llama Botavara, uno italiano que se llama El Risco, un par de bares en la pileta..uno el Pool Bar y el otro sobre la pileta que se llama el Drago.

Y un Restaurante abierto al publico que se llama La Caleta...son todos re lindos!!!
Y bueno acá estoy uniformada en un día cualquiera de trabajo.
Andre trabaja de secretaria del Gerente asique está todo el día con el haciendo recorridos por el hotel y viendo mucho el tema de presupuestos y eso..yo por el contrario estoy siempre en la ofifina, frente a una compu, cotizando grupos y mandando contratos pa todos lado..está bueno el trabajo pero hay muchisimo..asique trabajo desde las 9 de la mañana hasta tipo las 7...casi que no veo la luz del día..jejejej

Ahora me estan enseñando el programita que tienen, el sistema de reservas y eso...ya les voy a contar cómo sale todo eso.

Por el momento voy bien, aprendiendo muchisimo y tratando de vivir un poco cuando salgo del trabajo. Al comienzo me costó mucho porque no estaba acostumbrada, pero ya me voy acostumbrando y se me está haciendo un poco más facil..cada vez me gusta más el trabajo y ya le voy agarrando la mano..jejej

Estoy practicando un poco el inglés porque recibo lamados telefónicos de Inglaterra y varios lugares de más..asique aunque se me complica un poco porque muchas veces no entiendo mucho..al menos lo practico..jeejej
Mañana 10 de Febrero tengo una cena de San Valentín..tengo que trabajar vendiendo el hotel..en principio me iban a disfrasar de Cupido, pero al final no es necesario asique no tengo que pasar papelones..jejejej

Ya les contaré cómo sale todo
bueno ahora veo si me acuerdo de algo más...
besotes y los quiero muchioooo

Comments (0)