Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Visita al Parque Natural de Peñalara y la zona

Ya volví con más....y para colmo todo lo que estoy contando ahora es del año pasado en realidad, pero me colgué mucho para escribirlo. En fin... acá va:
Salimos en auto para Peñalara, Omar, Ruth, Rober y yo, y después de un bonito recorrido, pasando por el Puerto de Cotos, llegamos a la base desde donde salen todos los senderos del Parque.
Nos enteramos de que habían seis rutas a seguir. Decidimos hacer la Nº 3 por que no tenía tanta cuesta, que el estado físico no aguanta mucho ajjajaja
Aún así la cuesta es bien empinada y llegamos al mediodía a la cima, donde almorzamos y comenzamos la vuelta.
Desde allí hay unas vistas muuuy bonitas del valle y de la Laguna de Peñalara. Nos encontramos con una de las primeras nevadas del año!! asi que nos tiramos unas cuantas bolas de nieve!! jejjej
Una vez abajo todavía nos quedaba gran parte de la tarde así que decidimos seguir de paseo, y nos fuimos en busca de Segovia, pero vale aclarar que nunca llegamos a destino jajajaja.
Visitamos Rascafria, un pueblito precioso!! y terminamos en un peblito muy cerca de Lozoya, donde visitamos el puente, tomamos unos cafés y un pinchito de tortilla buenísimo!!!.

Comments (0)