Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Argentina, Febrero 2011

Hola Gente!!
Bueno al fin voy subiendo más cositas al blog. Ahora le toca el turno a Argentina, ya que estuve allí todo el mes de Febrero!!
Esta vez fui sola, el Rober no me pudo acompañar, así que me lo pasé toooodo el mes en Casita y viendo a mis amigos. Acá van algunas fotitos del maravilloso mes que pasé e casa!!!
Asadito de bienvenida, con Estefi, Meli y Vir en el club "la bajada España"
Festejando mi cumple, con los abues en el quincho de casa.
Reunión familiar en lo de los tíos!
Los hombres de la familia Sherrard
En el casamiento por Civil de Anita y Ariel
Seguimos de comilona en el casamiento de los chicos!
Fiesta del casamiento de Anita y Ariel, con Ro, la Pola y la Tota
El grupete, que linda foooottoooo!!!
Y el bailongo por supuesto!!!


Salida con la Naty, el Ale y Fer

Comments (1)

y ya se te extraña muchoooo de nuevooo pooooooooooooo!!
te quiero poro!