Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

San Fermines 2009

Holis holis!!! Bueno, este finde estuvimos con Dani en San fermín!! en Pamplona, aquí les cuento un poco la aventura de vivir unos San Fermines, al mejor estilo Navarro!!!Salimos en autobús, con dirección a pamplona (por 17€ cada pasaje), y llegamos a las 4.00 de la madrugada en medio de una super fiesta!! Nos pasaron a buscar unos amigos de Dani, que resultaron ser muy simpáticos y ya directamente desde la terminal nos fuimos de parranda!!
Esa primer noche solo pudimos ver lo que era el botellón de Pamplona y sobre todo la cantidad de gente que va a la fiesta...impresionante!!!
Esa noche no dormimos...pasamos de largo y dormimos durante el día.
A la tarde, nos dimos unos buenos chapuzones en la piscina de Victor y a la camita de nuevo para estar frescas para la noche!
Por la noche vimos algunos concierto en la calle y seguimos recorriendo las callecitas de Pamlona, llenas de gente bebiendo y divirtiéndose!!
Al día siguiente salimos a recorrer la ciudad de día, visitamos las murallas que rodean el casco antiguo, la catedral, y caminamos por las callecitas ya limpias de tanta suciedad que se junta por la noche.
Esa noche ya no nos pudimos encontrar con los chicos y estuvimos un buen rato en el Bar Sevilla, donde trabaja el Jotas...así lo molestásemos un poco.
Y ya al día siguiente nos levantamos tempranito para ver el
Encierro (toros corriendo por las calles de Pamplona y chocando a
la gente) y fuimos a la plaza de toros a ver cómo seguía el espectáculo,
que nada tiene que ver con las corridas de toros en donde se mata al animal, sino todo lo contrario..acá
se agrede a la gente..ajajajjaja después vimos a los Gigantes y a los
cabezudos..que andan con unas porras de esponja, pegando golpes a todo el mundo!!!jajajjaj
Disfrutamos un rato más de la piscinita y de la familia de Victor que son super generosos y ya nos tocaba volve
r a Madrid.







Comments (0)