Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Ultimos viajecitos por los alrededores de Madrid

Hace un par de semanas me di el gusto de un viajecito a la bonita ciudad de Toledo. Fui con el Fabri (italiano), Gina y Isra.
Salimos en tren y luego de 45 min llegamos a Toledo. Es una cuidad hermosa, llena de rinconcitos que deslumbran, con sus barrancas, su famoso puente y una catedral imponente..a la que nuevamente no entramos porque había que pagar entrada..ajajajaj
Nos bebimos unas cuantas cervecitas, unos heladitos y retornamos a casa muy contentos y rojos de tanto sol.
Aquí van algunas fotos:

1ro el Puente de Toledo y la figura del espíritu que abraza a Gina!

Gina y el Isra en Toledo
Catedral y Barranco

Arriba estoy con el Fabri y abajo en la terminal de trenes de Toledo payaseando


Y ayer fuimos con el Rober a Segovia, uno de los lugarcitos que siempre quise conocer y es precioso!!
De camino pasamos por uno de los puntos más altos de la zona a unos 1880 metros de altra y justo allí comenzó a nevar!!! imaginense mi cara!! hacia muchisimo que no veía nevar y esta hermoso el camino.


Llegamos bastante tarde, pero nos dio el tiempo para recorrer todo y hasta ara conocer a algunos pueblerinos locos que cantaban en los bares o iban bailando por la calle..jajajajaj


Recorrimos el acueducto, la catedral, las bulerías y llegamos hasta el alcázar, lo más lindo de la ciudad sobre todo por lo raro del lugar..ahh y de la super estatua que hay en la plaza de enfrente...nos encantó.


Acá van algunas fotitos:

Comments (2)

guaaaaaaaaaaaaaaa trolisima amiga miaaa!!!
que lindo lo que contas!!!
aca ya deberia hacer frio, pero hoy, 19 de mayo hizo 31 graditos, una belleza de calentamiento global ay ay
besosssssssssssssss
te quiero un monton
la porota

Hola, muy guapas las fotos, Toledo y Segovia son grandes ciudades, visita Burgos y verás una ciudad preciosa digna de ver y disfrutar.

Saludos.