Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Otro cambio de planes, ya se los voy a volver locos!!

Hola gente!!! bueno bueno, ultimamente parece que no me decido mucho jajajaj pero ahora ya está...me quedo en Madrid unos 3 meses más. Si, cambie de planes porque me surgieron un par de ideas nuevas, un par de oportunidades de crecer más y ustedes me conocen, soy muy impulsiva y no puedo controlarlo..ajajajajajaj
No descarto para nada el viaje a Italia, ni la ida a Barcelona, pero los atrazo un poquito.
Resulta que cuando le dije a mi jefe que me iba, me salio con que a ellos les parecía que trabajaba muy bien y querían que me quedase un poco más, asi que me ofrecieron comisiones y la verdad esta tentadora la idea. Aparte de eso, conocí a un chico aca en Madrid, y bueno tengo ganas de probar a ver que tal me salen las cosas.
Además, ya me podría comprar el pasaje a Argentina a fines de éste mes, con fecha para octubre o por ahí, y eso me dejará mucho mas tranquila.
Bueno, los mantengo informados. Ahora voy a seguir con mis pulseritas que me las estoy trayendo al trabajo para no aburrirme..ajajajja ahh Vir!! tengo un nuevo modelo, le saco fotos y te lo mando..ajajajaja
Besos a todos
los extraño
Babi

Comments (3)

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayyy dio, si que nos mareas, pero esta feeeeeeeeerrpetooo
no sabes las ganas de rajar que tengo, pero bueh, por ahora no... por ahora nomas
te extraño un montonnnnnn y quiero ser la primera en saber la fecha de tu vuelo!!!
contame mas guachita, ahora no me dejes sin el chusmerio!!!

Buenas y Santas!

Acá la saluda un gaucho de la mismísima tierra Berazateguense!

Si me permite el consejo gurisa,acuerdese que la mochila pesa mucho para viajar si uno mete ciertas cosas!

Para octubre prepararemos asao para recibirla,no nos fallé,que acá hay un gaucho afilando el facón...

juuuuuuuaz!

Saludos nena,disfrutalo,me alegra todo vaya viento en popa por allá.

HER.

PD:El tono gauchesco de los primeros párrafos era para que te sientas un poquin mas cerca de tu tierra!

Hola loca!y yo pensaba que te habías ido ya p'a Argentina! España te atrapó, verdad? Un beso muy fuerte y pásalo bien!
P.S. Me encantan las fotos. Dale un beso a Fabrizio de mi parte.
M. Carmen