Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

un bache en el camino

Muchas veces me pregunto...que estoy haciendo yo acá??? Qué hago que no estoy viajando, que no estoy afuera..qué hago en una oficina, sin ventanas, sin aire puro??? Es esto lo que quiero para el resto de mi vida?..no..no es esto, esto es solo una etapa que tengo que superar, una etapa que debía cumplir para saber que no era para mi, para saber que este tipo de trabajos no es para mi, no me hace feliz. Así comienzo a replantearme qué quiero para mi, en qué me gustaría desarrollarme, y por supuesto esas respuestas no están tan claras como quisiera que estén. Por ahora, sigo esperando..no se bien qué, pero sigo esperando. Supongo que espero tomar una decisión, salir de éste bache, pero es más difícil de lo que me imaginaba. Creo que éste momento me está costando más que el comienzo de este viaje. Me cuesta más que salir de la casa de mis padres..no se, es que lo veo como un salto al vacío...ahora todo depende de mi.

Comments (3)

carajo, tamos todos en la misma!!
pero bueno.. siempre pa adelante! no estas sola pebeta, ya llega la luz(como dijo la gorda mesianica carrio!)
te dejo un beso

amigota, porotona!!!
a punto de partir nuevamente, no sabes como entiendo tus miedos... y los comparto...
acordate que aunque estes lejos, no estas sola, somos muchisimos de este lado del oceano haciendo mucha fuerza por vos, porque te queremos, porque te extrañamos, porque nos morimos de ganas de ver esa sonrisa enorme al lado nuestro, acompañando en el camino...
te quiero muchisimooo porotaaaaaaaa
vir

Bueno vir... a ese lado del oceano... y a este lado también!!!

Che babi... no estés triste!!! o te voy a tener que ir a buscar a lanzarote para traerte a correr delante de los toros???

Un besazo!!!!!!!