Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

AHORA SI ESTOY CONECTADA!!!!!!

jajajajajajajajaj...siiii al fin tengo compuuuuu!!! y me puedo conectar cuantas veces yo quiera!!!! jajajajaj...no saben lo feliz que me hace que Andre se haya comprado la compuuuuu!!!

Ahora si les voy a poder contar más seguido los chismeríos y todo.

Bueno comienzo este cuento con una breve descripción de éste momento: estoy sentada en mi habitación, frente al ordenador de Andre, portatil, que no entiendo todavía...es decir..sigo buscando el maldito mousse que no está al costado..ajajajjajaj...y como siempre, estoy con una cervecita al lado. Escucho Led Zeppeling muuuy fuerte porque hace 5 meses que no tengo música en mi vida!!!! y por supuesto tengo unos maníes esperandome en mi mesita de luz..JAJAJAJAJJAJ


Bueno, le cuento que hoy empecé en Lavandería, como prueba este finde, pero luego comienzo en Julio oficialmente y ganando dinero..que es lo más importante.

Todo el mundo me había dicho que el laburo en lavandería era re pesado, que iba a terminar muerta... y la verdad, no es nada que ver... para mi es mucho más jodido trabajar en A & B, en restaurantes, que te tienen de un lado para el otro que ahí..esta bien, es hacer fuerza con las lavadoras gigantes y por ahí eso cansa un poco.. pero no es para tanto, asi que estoy contenta porque no era tan jodido como pensé.


Por otro lado, les cuento que el sábado pasado salí con las chicas, los chicos argentinos y una alemana que llegó al hotel, re copada. Fuimos a un bar en Puerto del Carmen, lleno de guiris ( asi se les dice a los alemanes e ingleses...bah.. europeos rubiecitos y que hablen raro), y se nos ocurrió tomar tequila..se pueden imaginar cómo terminamos..jjajajajaj..nos metimos al mar!!!!! de noche..bah..amaneciendo, ESPECTACULAR!!!!.la verdad no me pedo quejar..fiesta hay en esta islita pequeñita..ajaajjj

Bueno mamu y poncho, no se preocupen que está todo bien, estoy sana y salva..ajajajajajj es que se lo tenía que contar a mis amigos!!! jajajajja

Aparte de eso, vivo en una nube de pedo, pensando en el viaje y organizando con el Jotas para ir a la fiesta de la cerveza en Alemania y con Celi para todo lo demás..ajajaja. tengo que ponerme las pilas y averiguar los pasajes y los trenes, pero soy re colgada y todavía no vi nada... pero bueno, ahora tengo compu en casa, asi que ya no tengo excusa.

Ahhh.. a ver si les puedo pasar algunas fotitos del finde:
Bueno, este es el grupo: Richard (se llama Mauri, pero lo apodaron ls chicas así por Richard Gere, MMM????), Sam (conejero..es decir de esta bella islita), Agus (de Villa Constitución), Osi (Cubano...y muy locoo!!!), Nico (de Villa Gral Belgrano), Celi (rosarina a morir) y Clau (Alemana y cervecera como lo dicta su pais.
Buen, yo estoy sacando la foto y ahi estamos en lo de los chicos, a donde comimos un asadazo!!!
bueno gente bonita, en estos días escribo un poco más
Les mando un beso gigante a todos. Vir quiero saber donde andás?? si conseguiste laburo y si la nieve todavía no te hizo soltar el porrón!!






Ale, a ver cuando te pones la pilas y escribis chanta!!!
Las tres superpoderosas...las extrañoooo!!!!! y tambien a ver cuando al menos me dejan un comentario. Ah y pasen un tel fijo así las llamo!!
Flia, ahora nos podemos verrrrr!!!!! yupiiiii
los quiero besos
babi

Comments (1)

babuchas!!!!
que bueno saber de vos porotona, no sabes como te extraño, tengo tu fotulis pegada en el ropero de la pension roñosa en la que estamos en bariloche...
yo igual, en medio de la nieve, probablemente me vaya a rosario. Tengo que acomodar mis ideas y ponerme las pilas con mi carrera de una vez por todas.... ya te ire informando nena....
y quedate tranqui, la cerveza no la abandoné, solo que ahora tomo negra!!!!
te extraño mucho muchoooooo
buenos caminos baaaaaaaa
vir