Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Un fin de semana ...muy Santo!!!

Ya hace bastante tiempo que no vengo a Internet y no es porque no tenga nada que contar, sinó todo lo contrario..tantas cosas nuevas no me dieron oportunidad para poder venir a contar un poco cómo van las cosas.
En principio, tuve un fin de semana largo o como le dicen aquí, un puente. Tuve libre el viernes, sábado y domingo y los aproveché a más no poder. El jueves por la noche, a eso de la 1 cuando ya estaba en mi camita, me viene a buscar Agus para salir, no podíamos quedarnos durmiendo un jueves por la noche, no si al día siguiente librábamos..y bueno, ustedes saben que yo tengo el si facil....bah..el no imposible...ejjejejej.. y nos fuimos a un bar en Puerto del Carmen, donde como por arte de magia conseguí una cita!!!! ajjaajaj...imaginense mi sorpresa..un pibe que estaba bueno me invitó a conocer la isla..o alguna playa, asique arreglé cita pal sábado y me baile todo...ejjejejej.
El viernes fuimos con Agus, Inma y Dani (la nueva Aleman de practicas que por cierto, no entiende nada) a tomar sol a Playa Honda, un playa re linda..acá va una fotito en cuanto pueda la subo.


Y bueno, adivinen....jajajajja...hice TOPLESSS!!!!! ajjajajajja...al fin me animé...es que todas pelaron como si fuera lo más normal del mundo..y bueno...que se yo...no me voy a quedar atrás..ajajajaja..
Ya el sábado solo yo tenía día libre, asique como saben que quedarme en casa no es algo que acostumbro, me tomé dos guaguas (coles) y 45 min de viajé hasta una playa al norte de la isla, La Santa, supuestamente era un playa muy bonita, pero resultó ser un peblito de pescadores que ni playa tenía...era todo piedra!!!!!


Estuve paseando como 4 horas entre las piedritas y tomando sol...nuevamente en topless..!!!! ajajajajhasta que me cansé del pueblito y todavía tenía que esperar hasta las 7 que apsara las guagua de vuelta a Arrecife, asique como para no perder la costumbre, me puse al costado de la ruta y levanté mi dedo gordito apuntando al cielo, y como quien no quire la cosa, en media hora ya estaba en Arrecife, a unos 40 Km de ese pueblito de pescadores. jijijiji
Y bueno esa noche salimos nuevamante con las chicas, pero esta vez a Arrecife, fuimos de Boliche en Boliche y escuchando bachata y las músicas feas que escuchan aca...y tomando varias cervecitas y sacando muchas fotos..jeejejeje


Bueno mas o menos eso fue un resumen del finde, que como ya pasó hace unas semanas, ya no me acuerdo de los detallles interesantes, esto me pasa por dejar las cosas para después y no escribir en el momento.
Ah, la cita la tuve y la pasé re lindo, no fuimos a conocer la isla, pero fuimos a un bar muy bonito al lado del mar...ahora hace rato que no se nada de ese muchachito, vamos a ver si aparece.
Bueno hasta las próximas lineas.

Comments (0)