Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

RESUMEN DE LOS ULTIMOS 2 MESES

Bueno al fin me puedo sentar a escribir un poco más de lo que siempre escribo, es que cada vez que vengo al mail me pongo a ver las fotos y me embobo y pierdo muchisimo tiempo, en fin..me encantan las fotos..no lo puedo negar!!!
Ya hace dos meses que salí de casa...hace dos meses que vivo en esta isla y que me mantengo con mi propio trabajo, es muy loco pensar en eso después de tanto tiempo de soñar con todo esto, tanto tiempo diciendo que me iba a ir, ya se que algunos no me creían.. es que tardé más de los que pensaba en lograrlo, pero al fin estoy acá...y me encanta!!!! ajaajjajjaj...
La vida acá pasa muy lento, es todo tan tranquilo, salvo por las horas de trabajo en donde me vuelven loca con cotizaciones y contratos y el teléfono que no para de sonar con llamadas en todos los idiomas que se imaginen, fuera de eso la vida se me pasa muy pero muy tranquila. Durante la semana salgo a las 6 o 7 del trabajo y de ahi a la habitación, generalmente Andre sale más temprano y ya está mirando la tele para cuando yo llego. De ahí mis actividades son merendar o directamente cenar en el comedor de personal lo que venga y volver a mirar la tele o leer un rato mis libros de Galeano que traje de Argentina. A eso de las 11 ya estoy en la camita, que de paso comento que es buenísima!!! es de una plaza y media y muuuy cómoda, y para las 12 ya estoy durmiendo...nunca se lo habrían imaginado, no?
Los fines de semana son bastante más activos, tratamos siempre de conocer algún lugar nuevo o por lo menos de salir del hotel. El último fin de semana comí por primera vez en 2 mese un asadito argentino!!!! si, es que conocimos a unos chicos cordobeses que están viviendo acá hace como 4 años y tienen parrilla en la casa...no se imaginan mi alegría cuando vi esa parrilla llena de carne!!!!!ajjjajjajaj que rica pansada me pegué!!!!
HUUUU!!!! me estaba olvidando de contar lo más interesante de todo esto..ajajajjajjaajaj...el domingo pasado fuimos a una playa que queda al sur de la isla, se llama Papagayo y es una playita muy pequeña de agua transparente. Nos habían comentado que allí solían haber personas haciendo toples y esas cosas, pero nunca nos imaginamos ver lo que vimos!!!
Estábamos con las chicas argentinas desparramadas en la arena cuando de repente se posan adelante nuestro un par de muchachos a jugar a la paleta, pelota el detalle es que ESTABAN TOTALMENTE EN BOLAS!!! imaginense mi sorpresa al descubrir que estaban desnudos...jajjajaajja al comienzo me daba cosa mirar, pero estuvieron ahí casi dos horas, asi que qué cosa ni qué cosa, hasta les sacamos foto!!!! ajjaajajajjaj
Para cuando nos dimos cuenta eramos casi las únicas vestidas en toda la playa en la que habían mujeres en toples y desnudas por todos lados al igual que hombres..que feo!!! nunca pensé que me iba a dar tanta impresión ver toda esa gente en bolas alrededor mío..jajajajajajaj
Bueno esto es como para que se den una idea de mi vida por estos lares. Les puedo asegurar de que me divierto, y que estoy aprendiendo un montón...
Besotes y cuando pueda cuento alguna aventura más.
bye bye

Comments (0)