Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

De nuevo en Sorley´s

Acá terminé hoy, día libre, después de tres fines de semana de trabajo, terminé en Internet, frente a una computadora como todos los días de la semana..jajajaja, no tengo cura.
Como ya comenté antes, estoy trabajando en el departamento de comercial y hago la parte de ventas a grupos del hotel. Además de ayudar con todo el tema de publicidades, estadísticas del hotel y una que otra vez voy a atrabajar en Alimentos y bebidas, cosa que siempre me ha gustado. Hace un tiempo coticé, es decir, presupuesté un grupo de Belgas que querían quedarse en el hotel, resulta que por ser extranjeros les pasé los precios más caros y no les dí ninguna gratuidad, es decir no les regalamos nada como para atraparlos, pensando que no iban a venir, bueno ..al final confirmaron con nuestro hotel y llegan mañana, es el grupo que más caro a pagado una habitación en nuestro hotel y el que más dinero gasta desde que se abrió el hotel...que loco no!!!
Bueno paso a contar más de mi, bah no tengo mucho que contar, es que no ha pasado mucho por mi vida... me compré un celular, es decir, un móvil acá, por 40 euros asi que no gasté tanto y al menos me puedo comunicr con la gente que tenga Movistar en argentina, asique lo que lo tengan..avisen!!! y conocí uno de los pocos lugar de de la isla que me faltaba visitar, Cota Teguise, es muy bonito, no tan turístico como Puerto del Carmen, pero muy bonito, HAY FOTITOS EN RINGO.COM..
Bueno que más, ahhh hombres!!! hombres son los argentinos, acá son todos unos idiotas..ajjajaja bueno la verdad lo que conocí yo si son todos idiotas...no hay uno solo que valga la pena...la verdad eso me decepciona mucho, yo que pensaba venir que me me hablaran en gallego...acá nadie habla con la z..empezando por ahí, y para colmo son menos españoles estos isleños que ni un miserable flamenco se bailan...ajjajaja la verdad...me quedo con los argentinos!!!
bueno me tengo que ir, pero les quería mandar muchos besos a todos y decirles que escriban...
besotes

Comments (2)

nenaaaaaaaaaaa, porotaaaaaaaaaaaa
pero qu3e lñindas fotos chuchiiii, vamos a ver si este comentario se publica porque nunca puedo ufa...
yo tengo movistarrrr, y en un par de semanas me las pico para ushuaia asi que tambien voy a tener señal querida!!!!
te extraño horrores y tengo una mala noticia, se me perdió el poroto, buuuuuuuuu....
Pero buehhh, cosas que pasan en viaje...
Besotes y un porron compartido!!!
(y si, aguanten los argentinos, mira que aca esta lleno de gringos, pero ni a palos)

hola porota!!! que bueno que nos vamos a poder comunicar.. no te das una idea de lo mucho que te extraño, por el poroto no te preocupes, creo que con tantas aventuras que tuvo seguro se las está arreglando bien solito, además si es d conseguir amigos como los nuestros seguro no va a tener problemas para sobrevivir. porota aca te dejo el cel: 648896249, no tengo ni idea de cómo se marcaría desde alla, pero ya lo voy a averiguar..te quiero un montonazo, y te extraño muchisimo..aca estoy brindando con un porroncito frente al ordenador, como le dicen aca a la compu..ajajajaj
besotes...