Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Valencia, Gandía y Xeraco


Bueno, al fin me pongo a escribir algo, y es que tengo varias cositas que contar, como el viajecito al sur de este bonito país; más específicamente a Xeraco, el pueblito costero donde los padres del Rober tienen un apartamento.
Bueno, como de costumbre todo el viaje lo organizamos un día antes y salimos bien cargados con
las mochilas, pero
en el auto. Salimos de Madrid pasadas las 2 de la madrugada, por que yo ese día trabajaba y hasta las 11, así que se nos retrasó
la salida. Y llegamos a Xeraco más o menos a las 6 de la mañana. Justito para ver el amanecer en la playa y deslumbrarnos con el sol. Xeraco es un pueblito muy veraniego, donde mucha gente de Madrid tiene casa y va a pasar el verano, por lo que en otras temporadas no hay casi nadie a la vista. Así nos dimos el placer de andar en bici por todo el pueblo y hasta de hacer toples por las playas...mate de por medio y riéndonos mucho.
Visitamos Gandía, la ciudad más cercana, que para ser sábado por la noche, estaba bastante tranquila y allí comimos unas buenas tapas. Y la al día siguiente salimos para conocer Valencia, a la que llegamos por la tarde.
Paseamos por la gran avenida costanera y visitamos el centro histórico de la ciudad, y ya tarde arrancamos el viaje de vuelta a Madrid.
Viajamos lo dos tramos de noche y estaba super tranquilo, sin atascos y sin tanto auto en las
rutas, me pareció genial! Besotes