Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Viajecito romantico a la ciudad de la luz!!

Hola a todos! si hace bastante que no escribo y la verdad pasaron muchas cosas en estos meses. Algunas de las mas importante son: ya no estoy trabajando..ahora soy desempleada..jeje
Sigo con Rober y las cosas van mejor que nunca...increíbles es más.
Y bueno en unos pocos días me quedo sin piso..asi que todo esto implica un nuevo cambio en mi vida no muy estable, por cierto! jajajaja
Lo mejor de todo...me fui unos 4 días a pasear con Rober por la ciudad Luz!!! si si, el muchacho me invitó a cenar, pero no en cualquier lado...me llevó a Paris!!!! ahhhhhhh....me tiene que pelliscar, no puedo creer lo que estoy contando..ajajajajjaja
Bueno, salimos el 01 de Octubre, vuelo directo a Beauvais, a unos 50 km de Paris y de allí a un hotelito.
Huy...Paris...estoy enamorada de esa ciudad!!! recorrimos el Sena, Les Champs Elisses hasta el Arco del Triunfo, La Tour Eiffel...Le Sacre Coeur, Montmartre, Montparnesse, el barrio latino y todo lo que pudimos, y hasta nos perdimos el avión de vuelta para quedarnos un día más!!!
Salimos en tren hacia el sur, primer destino Montpellier. Es una ciudad pequeñita bien al sur de Francia, muy de estudiantes y de hippies...me encanto!!! y de allí fuimos en tren hasta Madrid, pasando por Perpignan, Port Bou y Barcelona.
Llegamos muertos, después de una larga noche en un compartimiento de 2 metros por 2 metros en donde dormimos 6 personas apiladas...uff un viajecito interesante jajajaja.
Espectacular Francia!!!! me gusto tanto que le dejé de regalo mi camperita que tenía desde los 13 años...jajaja olvidada en unos de los tantos trenes.
Después de este escape de la realidad que se me venía encima, llegué a Madrid con algunas cositas que solucionar...una de ellas era el temita de que me quedaba sin casa, y ni hablar de que hacia ya unos días que no trabajaba más. Así empezó la etapa de decisión...qué carajo hago ahora??? y bueno, costo bastante, como siempre las decisiones me cuestan bastante. Al fin...y después de unas cuantas noches sin poder dormir, decidí venirme para la Argentina, venir a rendir la tesis que tengo pendiente y a visitar a la familia y amigos.
Tenía dos problemas, uno era el dinero, no contaba con mucho dinero y el shif todavía no aportaba el dinero del ultimo pago. El otro...mi Rober, que como siempre apoyó mi desición aún sabiendo lo que dolería esta distancia. Y como si fuera poco, también tuve problemas para comprar el bendito pasaje por Internet!!!! ahhhhh
Al fin con pasaje en mano, salí de Madrid un 21 de Octubre, sin avisar a nadie más que a Majo que me esperaría en Buenos Aires. Por supuesto no podía ser tan fácil, al llegar al aeropuerto me dicen que ya había cerrado la puerta de embarque y que había perdido el vuelo!! no se imaginan las cantidad de lágrimas que puedo llegar a derramar en un segundo...pues eso asustó mucho al muchacho del otro lado del mostrador, y como caído del cielo me consiguió un lugar en el vuelo que salia en 15 min de Aircomet...uffff...que estres!!!! un saludo rápido al poroto y correr a tomar el avión.
Una vez en Argentina me quedé en lo de la Turca que me recibió con muchos abrazos y unas empanadas que devoré como si no la hubiera probado en los últimos dos años...porque así fue!
Y ya al día siguiente al mediodía salí para Rosario, después de una pequeña llamadita a mi vieja para avisarle y no matarla de un paro al cuore!
Así que acá estoy, en casa de mi hermana, ya hace un mes y medio que estoy acá. De a poquito voy haciendo la tesis, voy visitando gente, haciendo los papeles para revalidar el título y yendo a algún encuentro de mochileros a llenarme un poco de humo de la fogata y de sonrisas de tanta gente linda.

Besos
Babi

Algunas fotos más del viaje...besitos!!