Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Algunas fotitos más de los ultimos tiempos

Mi primera tortilla de patatas...jijijij salio muy ricaaa

Majo...mmmm...Eva en el parque del Retiro

Con Rober y Majo en el Bar el Tigre!

Bar Miranda en la calle de Huertas

Cuando llegó Majo, en mi antigua habitación


Jajjajajajajja

Divertidas en los jueguitos de Tirso de Molina

Con Majo y Rober en el Rastro

Fiestas de Chueca, Orgullo Gay

Fiestas de Chueca

Gina, Ruth, Calitos, Majo, La tucu, Elena y yo

de fiesta con más argentinos

Mister Quak!

Majo divertida en Lavapies

En el Caixa Forum





















Mamu y poncho en el mercadillo del Rastro
















En el museo Reina Sofia





















En la puerta de Alcalá















Con mi mamá en la Puerta de Alcalá

















Con el poncho en la Plaza Mayor


















Mi mamá en la Puerta del Sol, en el Oso y el Madroño.






















En el puente de Segovia, al lado de las Vistillas













Comments (0)