Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Algunos cambios se avecinan

Ufff cambios nuevamente, me quejo pero la verdad me gusta cambiar...me gusta esto de empezar de nuevo en otro lugar, como de cero.
Esta vez no va a ser tan así, pero va a ser difícil igualmente, se me va mi compañera de aventuras, Marina...y la voy a extrañar muchísimo. Se va con rumbo a cumplir su sueño y a lograr nuevas metas, y estoy muy orgullosa de que lo haga, me encanta mostrarle a la gente que los sueños si se pueden cumplir, que no son solo utopías que las vemos allá lejos y a las que nunca llegaremos. Yo soy una de las tantas muestras de que si se puede cumplir un sueño, y aquí estoy haciéndolo realidad. Asique ahora le toca a ella, y yo tengo que acostumbrarme a mi soledad nuevamente. Bueno en realidad no me quedo sola, estoy con las chicas del piso con las que ya tenemos toda una amistad y con quienes disfruto muchísimo mi estadía en Madrid, pero voy a extrañar a esta pendeja que me acompañaba a todos lados, voy a extrañar todos esos planes que hacíamos, y las idas y vueltas en relación a nuestro futuro, el más próximo porque más lejos es impensable mirar...ajajajja
Bueno, en el trabajo me renuevan el contrato hasta el 26 de mayo, asique esa es mi próxima fecha límite.
El siguiente destino...probablemente Italia, la tierra de mis ancestros.
Ya veremos que surge entre medio.

Comments (2)

uh amigueta
capaz no te diste cuenta aun, pero yo si, y solo con leer tus palabras que me emocionan... Estas creciendo tanto, tanto... es increible...
cuando por fin llegue ese momento en que nos abrazemos fuerte vamos a ser otras... estos viajes estan generando mucho, pero mucho, tanto que a veces ni llegamos a asimilarlo.
gracias por tu valentía, gracias por tus ganas de vivir, nos dan fuerzas a todos los que te leemos amiga porotona...
basta porque lloro, cosa e mandinga....
un abrazo enorme desde una rosario lluviosa...
vir

Hola mi negra,

Como andas?
Yo bien, aqui como lo sabes.
Espero que te lo pases muy bien en madrid.
A veces, me sorpriendo a echar de menos a la gente de Lanzarote...Tantas cosas han pasado desde eso....
Hace casi un añito que todo eso empezo. Pero ya paso!
Estamos en otra pagina del libro!

Ya se me olvido mi español ya que estoy aprendiendo el thai.
Los thailandeses son tan diferente...

Pues cuidate mucho nena
un beso enorme

Cette unique phrase pour finir en beaute car je crois que je ne les oublierai pas d'aussi tot!
" Ai que rico mami " jejejeje