Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

a menos de un mes del viaje..ahhhhhhh

Ya queda poco, la ruta ya esta planeada y ahora solo queda verificar el alojamiento en todos lados...ahhh no lo puedo creer..al fin voy a realizar mi sueño....que loco!!!
El viaje empieza en Suiza, si en uno de los países más bonitos. Allí vamos a pasar un par de días y luego salimos rumbo a Austria, a visitarla a Dani (la peruana) que nos va a llevar a recorrer su nuevo hogar. De ahí a Viena y salimos para República Checa. En un par de días continuamos viaje para Alemania...a la fiesta de la cerveza!!! y a visitar a Claudita, Silke y Adí. Después vamos rumbo a Amsterdam...huuuuu..y pasando por Bélgica seguimos para París, donde nos encontramos con la flia de Celi. Una semanita en la ciudad luz y rumbeamos para la bella Italia.
Desde allí el viaje queda más o menos a la deriva ya que no se bien cuanto tiempo tendremos para recorrer lo que falta, pero bueno..ya veremos, esa es la parte que más me gusta de ésto..se va a ir viendo en el camino. Estoy muy entusiasmada y un poco nerviosa por ver si me va a alcanzar el dinero...ya les contaré un poco más. escriban vago que los extraño ..buuu
besos

Comments (0)