Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Reportandome

 
Hola gente bonita!! Ya se, hace un montón que no escribo...bueno bueno, es que no hay muchas noticias nuevas.
Por ahora sigo trabajando en comercial, hasta éste domingo que empiezo en Lavandería. Me viene bien, ya estaba necesitando un cambio.
Aparte de eso, sigo saliendo de vez en cuando, ya no tan seguido cómo antes porque las pilas en éstos meses no dan para tanto. Estamos en temporada alta y se nota el cambio... hay mucha más gente en el hotel y todos los días llega gente nueva de prácticas o extras.
Bueno una de las últimas salidas fue el cumple de Agus. Lo festejamos en lo de la encargada de RRHH del hotel y comimos choripanes!!! Que ricooooo!!!
Después nos fuismo de fiesta a Arrecife, como de costumbre.
Y el finde pasado salí con todo un grupo de gente nueva en el hotel y les mostré mas o menos donde está la movida en Puerto del Carmen..asi que estaba de guía por los bares y discos..ajjajajaja

Despues subo algunas fotos de todo ésto.
Bueno escribí un montón de mails y nadie me responde, yo se que están muyyyy ocupados..pero pónganse las pilas un segundo y escriban vagos!!!!
Bueno gente bonita.. los quiero mucho y los extraño
besos


Comments (0)