Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

ahora si..en LANZAROTE!!!


Bueno, aquí estoy al fin..despues de un viaje muy pero muy largo, aqui estoy. De a poco les voy a ir contando las anécdotas del viaje, hoy más que nada escribo para contarles que estoy muy bien, que el viaje estuvo bárbaro..que ya sacamos muchas fotos con Andrea, y que me re gusta este lugar tan raro!!!
prometo que en unos días pongo algunas fotos y cuento un poco más...
besotes...los extrañoooo

Comments (2)

POROTAAAAAAAAAAA
NO SABES COMO TE EXTRAÑO, AYER ME LA PASE PENSANDO EN QUE ESTABAS VIAJANDO Y HOY MI MAMA ME DIJO QUE TE LLAMÓ ANTES DE SALIR (OBVIAMENTE SE ME PIANTÓ UN LAGRIMON QUE QUEDÓ COMO ESTALACTITA CON EL FRIO DEL CHALTEN)
TE QUIERO MUCHO MUCHISIMO, DISFRUTA TU SUEÑO AUNQUE CUESTE, YO ACA TRATARE DE HACER LO MISMO...
Y DALE QUIERO FOTOSSSSSS
BESITOS
VIR

hola porota,espero que estes bien che..voy a pasarte los datos de mi amigo q ya esta x salir para alla, te acordas que te conte que era musico de un hotel copado?te mando un beso grandote..te quiero mucho!
-jimequeen-