Acompañada de mis padres, pasé tres días inolvidables en Londres!
Si, si...apenas llegada de mi último viaje, salí para Londres en un vuelo que me costó 50€ ida y vuelta.
Me encontré con mis padres en su hotel y luego me acomodé en mi hostal...que por cierto estaba muy bueno y bien barato.
El primer día hicimos un recorrido turístico, visitando los lugares más conocidos de la ciudad y terminamos el recorrido en el desfile del cambio de guardia del palacio de Buckingham, donde había cualquier cantidad de gente.
Visitamos el Hyde Park y después subimos al London Eye, que esta buenisimo!! lo recomiendo!! se ven unas vistas de la ciudad increíbles y tienes media hora para disfrutar de una altura espectacular...jajajaj...no es para vos Vir...jajaaja
Ese mismo día también hicimos un recorrido en barco por el Thames, en el que fuimos acompañados por todo un grupo de chicos de unos 10 años, que hacían el recorrido con la escuela.
Por la tarde visitamos el Puente Tower Bridge, que es el famoso puente de Londres...que también es imperdible; y llegamos caminando hasta el edificio en forma de huevo, pero no pudimos descubrir qué era..ajajaj preguntamos y todos nos dijeron que solo era un edificio de oficinas.
En fin, seguimos recorriendo hasta que vimos que en un barcito estaban pasando el partido de Argentina...ya no recuerdo con quien, pero fue la perfecta excusa para frenar después de un día agotador, y tomarnos un cafecito.
Al día siguiente visitamos el Museo de Historia Natural, muy recomendable!! ; el Museo Británico, el que la verdad no me gustó mucho, porque esta lleno de tesoros robados a otros países, y luego fuimos a pasear por el barrio donde se suponía que estaba el famoso Wimbledon, pero nunca lo encontramos.
Y recorrimos la zona de Trafalgar Scuare, el Soho, donde nos tomamos unas cervecitas, pasamos por Picadilli Circus y recorrimos la Oxford Street. Almorzamos en Harrods y recorrimos todas las tiendas de la zona...ajajaja
Más o menos eso es todo...lo demás fué mucho paseo, mucho parque y disfrutar de mi familia.