Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Argentina 2008/09

Bueno, le cuento que al final me voy a Argentina a pasar unos 4 meses. La idea es estudiar y sacarme la Tesis de la Licenciatura.
Bueno, bueno les cuento un poco las aventuras del viaje a Argentina!!!
Nada más salir de casa, nos dimos cuenta de que íbamos tarde para el vuelo, así que nos apuramos en el metro y llegamos bastante bien, pero...el problema fue que yo había leído mal el horario del vuelo y llegamos con 40 minutos de retraso!!! casi me muero, no sabía que hacer y como por arte de magia, apareció un muchacho que me re-ubicó en otro vuelo a Baires, que salía en una hora!! eso si que es suerte!!!
En fin, nos desedimos con el Rober a las apuradas... estábamos super tristes...y salí corriendo para abordar al avion. A todo esto, yo no había avisado a nadie de que iba para Argentina, es que quería darles una sorpresa a mis padres y así fue. Al llegar a Baires me quedé una noche en casa de Majo, y ahí pudimos charlotear mucho y disfrutar un poco de Baires. Y ya al día siguiente me fui a Retiro y compré pasaje para Rosario. Desde la estación la llamé a mi madre y le pedí que me fuera a buscar...por supuesto ella no entendía nada..ajajajjajaa
Y estas son alguna fotos de estos 4 meses en Rosario.

Al finales de Enero, el Rober pudo venir a visitrame, asi que aprovechamos para viajar un poco y que él conociera Misiones y Buenos Aires:

Esto es la Triple frontera en Misiones
Las ruinas de San Ignacio y las Cataratas de Iguazú.

Y algunas vistas de Rosario
Salidas en Rosario:
__________________________________________
Viaje a los Toldos, Autostopargentina
Salimos por la ruta 18 con Javi, rumbo a Alvarez en colectivo. Y desde allí a dedo hasta Los Toldos. Recorrimos mas de 200 km en 6 vehículos, entre autos y camiones, hasta que llegamos a destino donde nos esperaban con muchos abrazos y hamburguesas, el grupo que ya había llegado desde Buenos Aires en tren. El encuentro estuvo plagado de personajes como el bzzzzzzz hermano de Wally, Trenque y sus delirios, Charly y sus pelos locos, la Turquita que me alojó en su tan querida casa (carpa), los mosquitos que nos dejaron con unos litros menos para la vuelta y muchos más...

Entre los sucesos más destacados se encontraron el juego de Rodri, donde la pintura roja destacó en caras, ropas y pelos de todos; el carnaval...todavía sigo sacando cenizas de mi cabeza...ajjajajajaja y la visita de los Mapuches, quienes nos compartieron su cultura y costumbres....ahhh y cómo olvidarme de Angelo!! el personaje de los Toldos que nos hizo tres lechones que estuvieron deliciosos!!!

Un reencuentro con esta aventura tan linda que es viajar a dedo y sobre todo con la gente, esas personas que apenas conoces pero que de un día para el otro pasan a ser como hermanos.
Gracias a todos por este lindo reencuentro!! Gracias Javi por la compañía en la ruta!!!
Babi

Comments (1)

La verdad estuvo re bueno el viaje! recien ahora veo el blog, jeje por eso pasa tanto tiempo desde que lo comento!
La babi una compañera de ruta espectacular, y la verdad, ese fin de semana anduvimos con suerte! todavia tengo el telefono de elio, el vendedor que nos hizo conocer varios pueblitos, fah, que loco estaba el tipo! pero simpatico jeje
bueno babi, seguro te voy a ver antes de que te vayas, pero por las dudas, me alegro muhco de haberte conocido y espero reencontrarme en algun futuro con vos!!
besos, buen(os) viaje(s)
javi