Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

Innsbruck y Salzburgo, Austria..increible!!

0
Llegamos a Innsbruck a la 1:40 de la madrugada y por suerte Dani nos fue a buscar, porque sino nos re perdíamos.

Cuestión que Dani (mi compañerita de habitación de México) nos fue a buscar y nos llevó a su casa en un pueblito a unos kilometros de Innsbruck.
Este pueblito queda en medio de las montañas y tiene todas las casas pintadas como obras de arte, es precioso!
Allí paramos en la casa de Dani y su marido Fran, quienes habían organizado una habitación re cómoda para nosotras dos y para colmo, esa noche bajamos al Bar de Fran y nos tomamos unas cervecitas con Dani y Celi. Nos reímos mucho, recordando viejos tiempos y también conocimos a sus dos perros, Bono y Maya.

Pasamos todo el día dando vueltas con Dani que nos llevó a recorrer Innsbruck y luego a almorzar a las montañas, con la familia de Fran.

No puedo decribir con palabras lo que era ese lugar....caminamos durante 40 minutos en medio de las montañas... hacía un día azul hermoso y se veian los alpes nevados a lo lejos...realmente increible!
Allí conocimos a la Mamá de Fran, su marido Andreas y Dani y Isabella..sus dos hijas...divinos todos!
Fué muy cómica la situación porque con Andrea, hablabamos en italiano, con Las demás chicas en Ingles, y con Dani y Celi en español..era un quilombo..aparte de que ellos entre ellos se hablaban en Alemán..ajajjaja
Por supuesto yo me hice un nudo de idiomas que ya no me salía nada..ajajajjaja
Ahhh!! y cómo olvidarme de los chupitos!!! era de un licor o algo así...furtísimos y siempre nos invitaban con ellos, con celi ya no los podíamos tomar y seguían trayendo más...uff..fue realmente dificil pasarlo.
Por la noche, despues de arreglarnos un poco, fuimos a comer a su casa, Andrea había preparado una Lasagna con mucho queso que estaba buenisima! y allí tomamos mucha, pero mucha cerveza..todos como en familia...fue muy divertido, pero terminamos un poco borrachinas con Celi, tratandod e seguirles el ritmo a los demás..ajajaja..por suepuesto ya a esas alturas, nadie entendía nada..ajajaja no paramos de reirnos en todo el tiempo que estuvimos con ellos..la verdad fue muy lindo!
A la mañana siguiente salimos para Viena, pero decidimos hacer primero una paradita en Salzburgo, una ciudad que tiene un castillo muy conocido y que todos nos dijeron que debíamos visitar.

25/09/07
Paramos en Salzburgo y salimos a recorrer con poco tiempo. En el camino nos cruzamos con unos argentinos que andaban de paseo por ahi.
Allí vistamos el Mirabellgarten, con sus esculturas de enanos y luego caminamos junto al Salzach hasta llegar a la Casa de Mozart "Mozart Wohnhaus". Hicimos el recorrido por dentro de la casa con unos parlantitos que no iban contando toda la historia y vida de Mozart, visitamos las habitaciones y oímos música de Mozart tambien.
Afuera llovía a cántarosy tuvimos que hacer una parada en un bar a tomarnos un chocolate bien calentito..de los buenos..Austríaco...y nos comimos un super biscochote que estaba buenisimo.

Así recuperamos fuerzas y salimos rumbo al castillo de Rainier o "Festung Hohensalzburg"
Para llegar al castillo debinos subir por medio de un tresito que iba re rápido. arriba, ene l castillo pudimos ver varias cosas interesantes...un museo de Marionetas, armas, maquetas, galerías de arte y hasta chicos guapos..que resultaron ser argentinos..jajjajaajaj.

Por supuesto..unas vistas de la ciudad excelentes!
Al bajar del castillo, visitamos la catedral y luego volvimos para la estación para salir con rumbo a Viena.
Llegamos a Viena por la noche y teníamos alojamiento muy cerquita de la estación..esa primera noche debimos dormir separadas, asi que a mi me toco una habitación con tres chicos a los cuales no vi hasta el día siguiente, ya que volvieron cuando yo estaba dormida.