Alguien alguna vez me dijo que uno no elige viajar, que el viaje te elige a vos...

una hoja más...un nuevo destino..aunque sea por unos días

0
Una hoja mas...un nuevo destino aunque sea por unos días, aunque sea por un ratito salir al mundo...ver la realidad fuera de esta isla. Nos vamos a barcelona una semanita en Abril, ya sacamos los pasajes y ya tenemos un lugarcito donde quedarnos..lo de la prima de Andre, asique nos vamos una semanita a conocer el viejo continente, o como lo llaman acá..la península.
De nuevo estoy sentada frente a este ordenador, con una cervecita en la mano, porque no se si lo sabía, pero resulta que encontré un barcito en donde con la consumisión te dejan usar inernet cuanto tiempo quieras...jejeje...Argentina tenía que ser.
Ya comenzaron los preparativos para el viajecito, ya comenzamos con las modificaciones de los CVs, con las impresiones y a ver si conseguimos algo por el continente, a ver si cambamos un poco de aires..ajajaaja.
La isla cada vez me queda más chicas, cada vez menos lugares por conocer, ya casi tengo recorrida toda a isla, y eso que no tengo coche, que sino ya me la sabría de memoria..ajajja. Lo único que me queda es el Timanfaya, es la zona en donde están todos los volcanes, y ahí se puede andar a camello, pero todavía no lo hice porque estoy esperando que me salga la residencia, me la saqué hace ya como 2 semanas, pero acá las cosas son tan lentas que tardan tres emanas en sellar una hoojita..ajajjaaj, acá es todo así...leeentoo...y mejor tomatelo con toda la paciencia, porque sino...te desesperás. En fin, ya conocí los mejores lugares y sobre todo, ya conocí la comida de la isla, se basa en Papas arrugadas y camarones o vieja, que es un tipo de pesado que se come mucho acá..ahh me olvidaba de los mejillones!!!!...pero todo tiene un sabor distinto acá, es que tiene un gustito raro, no es nada que ver con los mariscos que comemos allá, en fin, esa es la comida de la isla...ah y me olvidaba...ya probé los vinitos de Lanzarote, recomendable el blanco, pero muy caro, asique da solo para ocasiones especiales.
También me estoy acostumbrando a ver a la gente en pelotas, si, en pelotas..es que aca se ve que nadie tiene complejos, y se desnudan en cualquier lado...me contaron...y todavía no lo pude corroborar, que al norte, en un pueblito que se llama el charco del palo, la gente va en bolas al supermercado y que es lo más normal del mundo...a mi me daría cosita...imaginense pidiendo carne...o una baguete de pan...ajjaajaaj
Bueno, aparte de eso, la isla está llena de Guiris, o Extranjeros en palabras comunes, que en su mayoría son Alemanes o Ingleses e invaden todos los rincones de la isla...aparte de que no hablan ni una palabra de castellano, ni siquiera intentan comunicarse a señas..andan prepotenado con sus respectivos idiomas como si todos los que los rodean tuvieran que hablarlo obligatoriamente...ya me caen mal..ajajajaj
Las playas suelen tener arenas negras, que en realidad no son negras, sino que no son tan claras como uno está acostumbrado, pero son muy bonitas y el mar....e mar...es espectacular, ahora porque hace frío, pero saino me la pasarían día y noche metida en el mar..es tan transparente que no hacía pie y me veía las puntitas de los dedos, además de las piedras debajo mío...no se necesita máscara para nada...
Los españoles, bueno..sería muy largo si o hago detallado, en resumen son como me lo habían planteado cuando estaba en Argentina...CUADRADOS!!! hajjjajajjaaja....si, no son tan tontos en el trabajo, es decir, son muy avanzados en cuestiones de respeto en el trabajo y valores a la hora de capacitar y eso, pero en la vida..es decir...fuera de las puertas del hotel...son de terror, lentos como tortugas y ellas..rápidas como no había visto antes...jaajjaajja, con razón son tan lentos. Asique ni esperanzas de conocer a alguien por estas latitudes, quiero suponer que es solo en las Islas, pero hasta no poner un pie en el continente no me voy a quedar tranquila.a.a.jajajajaj

Ya no tengo muchas más noticias que dar, me siento muy bien...muy LIBRE, es increíble lo libre que te hace el no saber qué va a ser de tu vida...el no tener nada planeado, dejárselo al destino...estoy viviendo el día a día, como si no tuviera nada que hacer mañana, y es así...todavía no se que´voy a hacer en los siguientes meses, y estoy tranquila..tengo una paz interior que me sorprende...no se si es que me estoy contagiando de la paz de esta isla o qué, pero me gusta mucho!!
Extraño muchas cosas, extraño las cervecitas compartidas en la terraza de Vir, en el mini de arriba, extraño llegar a la pen y encontrar a toda esa gente loca que me recibía como si yo viviera allí también, gente muy buena...extraño los cafés después de a facu en el barcito de la esquina con Mari, Andre y Alf, extraño visitar a Anita y nuestras largas caminatas por Pellegrini...extraño llegar a posadas y saber que iba a ver a Yessi y a la Tota...y que nos íbamos a pasar mil horas sentadas en la costa contando nuestras anécdotas de todo el año, que visitaría a Mari y su familia hermosa, que vería a Tomás y volvería a sentir sus abrazotes, extraño los domingos de ventas en la costa de rosario, y sobre todo los asaditos en casa de mis viejos..extraño tantas cosas..que no las puedo contar todas, pero quiero que sepan que cada uno de ustedes esa en mi memoria, y que los quiero mucho y que ya tenemos una cita para cuando vuelva...o si es posible...para cuando vengan a visitarme.
Despidiéndose, desde un rinconcito del mundo,

Babi

De nuevo en Sorley´s

2
Acá terminé hoy, día libre, después de tres fines de semana de trabajo, terminé en Internet, frente a una computadora como todos los días de la semana..jajajaja, no tengo cura.
Como ya comenté antes, estoy trabajando en el departamento de comercial y hago la parte de ventas a grupos del hotel. Además de ayudar con todo el tema de publicidades, estadísticas del hotel y una que otra vez voy a atrabajar en Alimentos y bebidas, cosa que siempre me ha gustado. Hace un tiempo coticé, es decir, presupuesté un grupo de Belgas que querían quedarse en el hotel, resulta que por ser extranjeros les pasé los precios más caros y no les dí ninguna gratuidad, es decir no les regalamos nada como para atraparlos, pensando que no iban a venir, bueno ..al final confirmaron con nuestro hotel y llegan mañana, es el grupo que más caro a pagado una habitación en nuestro hotel y el que más dinero gasta desde que se abrió el hotel...que loco no!!!
Bueno paso a contar más de mi, bah no tengo mucho que contar, es que no ha pasado mucho por mi vida... me compré un celular, es decir, un móvil acá, por 40 euros asi que no gasté tanto y al menos me puedo comunicr con la gente que tenga Movistar en argentina, asique lo que lo tengan..avisen!!! y conocí uno de los pocos lugar de de la isla que me faltaba visitar, Cota Teguise, es muy bonito, no tan turístico como Puerto del Carmen, pero muy bonito, HAY FOTITOS EN RINGO.COM..
Bueno que más, ahhh hombres!!! hombres son los argentinos, acá son todos unos idiotas..ajjajaja bueno la verdad lo que conocí yo si son todos idiotas...no hay uno solo que valga la pena...la verdad eso me decepciona mucho, yo que pensaba venir que me me hablaran en gallego...acá nadie habla con la z..empezando por ahí, y para colmo son menos españoles estos isleños que ni un miserable flamenco se bailan...ajjajaja la verdad...me quedo con los argentinos!!!
bueno me tengo que ir, pero les quería mandar muchos besos a todos y decirles que escriban...
besotes

RESUMEN DE LOS ULTIMOS 2 MESES

0
Bueno al fin me puedo sentar a escribir un poco más de lo que siempre escribo, es que cada vez que vengo al mail me pongo a ver las fotos y me embobo y pierdo muchisimo tiempo, en fin..me encantan las fotos..no lo puedo negar!!!
Ya hace dos meses que salí de casa...hace dos meses que vivo en esta isla y que me mantengo con mi propio trabajo, es muy loco pensar en eso después de tanto tiempo de soñar con todo esto, tanto tiempo diciendo que me iba a ir, ya se que algunos no me creían.. es que tardé más de los que pensaba en lograrlo, pero al fin estoy acá...y me encanta!!!! ajaajjajjaj...
La vida acá pasa muy lento, es todo tan tranquilo, salvo por las horas de trabajo en donde me vuelven loca con cotizaciones y contratos y el teléfono que no para de sonar con llamadas en todos los idiomas que se imaginen, fuera de eso la vida se me pasa muy pero muy tranquila. Durante la semana salgo a las 6 o 7 del trabajo y de ahi a la habitación, generalmente Andre sale más temprano y ya está mirando la tele para cuando yo llego. De ahí mis actividades son merendar o directamente cenar en el comedor de personal lo que venga y volver a mirar la tele o leer un rato mis libros de Galeano que traje de Argentina. A eso de las 11 ya estoy en la camita, que de paso comento que es buenísima!!! es de una plaza y media y muuuy cómoda, y para las 12 ya estoy durmiendo...nunca se lo habrían imaginado, no?
Los fines de semana son bastante más activos, tratamos siempre de conocer algún lugar nuevo o por lo menos de salir del hotel. El último fin de semana comí por primera vez en 2 mese un asadito argentino!!!! si, es que conocimos a unos chicos cordobeses que están viviendo acá hace como 4 años y tienen parrilla en la casa...no se imaginan mi alegría cuando vi esa parrilla llena de carne!!!!!ajjjajjajaj que rica pansada me pegué!!!!
HUUUU!!!! me estaba olvidando de contar lo más interesante de todo esto..ajajajjajjaajaj...el domingo pasado fuimos a una playa que queda al sur de la isla, se llama Papagayo y es una playita muy pequeña de agua transparente. Nos habían comentado que allí solían haber personas haciendo toples y esas cosas, pero nunca nos imaginamos ver lo que vimos!!!
Estábamos con las chicas argentinas desparramadas en la arena cuando de repente se posan adelante nuestro un par de muchachos a jugar a la paleta, pelota el detalle es que ESTABAN TOTALMENTE EN BOLAS!!! imaginense mi sorpresa al descubrir que estaban desnudos...jajjajaajja al comienzo me daba cosa mirar, pero estuvieron ahí casi dos horas, asi que qué cosa ni qué cosa, hasta les sacamos foto!!!! ajjaajajajjaj
Para cuando nos dimos cuenta eramos casi las únicas vestidas en toda la playa en la que habían mujeres en toples y desnudas por todos lados al igual que hombres..que feo!!! nunca pensé que me iba a dar tanta impresión ver toda esa gente en bolas alrededor mío..jajajajajajaj
Bueno esto es como para que se den una idea de mi vida por estos lares. Les puedo asegurar de que me divierto, y que estoy aprendiendo un montón...
Besotes y cuando pueda cuento alguna aventura más.
bye bye

fin de semana de locura

0
El finde pasado salí, viernes y sábado, el viernes con La alemana y un sueco, que viven en el hotel, Ella es Luisa y el Mat, fuimos a un bar en Puerto del Carmen y bailamos toda la noche, por supus también fueron todas las otras Argentinas de siempre, aca hay una foto para que vean cómo estuvo...ya voy a venir con más tiempo y a escribir un poquito más..

besotes